Muse


Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión). y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls colabora con la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el apocalipsis.
Su web oficial es :
http://muse.mu/
(fuente : Wikipedia )
Muse - Unintended

Traducción:

Imprevisto

Tu podrías ser mi imprevista
elección para vivir mi vida extensamente
Tu podrías ser la que yo siempre querré
Tu podrías ser la que escuche
mis mas profundas inquisiciones
Tu podrías ser la que yo siempre querré
Estaré allí tan pronto como pueda,
Pero ahora estoy ocupado reparando las piezas rotas
de la vida que he tenido antes
Primero hubo quien desafio
todos mis sueños y todo mi equilibrio
Ella nunca sera tan buena como tu
Tu podrías ser mi imprevista elección
para vivir mi vida extensamente
Tu podrías ser la que yo siempre querré
Estaré allí tan pronto como pueda
Pero ahora estoy ocupado reparando
las piezas rotas de la vida que he tenido antes
Antes de ti...

0 Response to Muse

Publicar un comentario