Frases de la semana



-Hay mosquitos que mueren entre aplausos.
-Yo solía tener una vida, luego me compré un módem.
-La mejor birra está por tomar,el mejor cigarro está por fumar y el mejor polvo está por echar.
-Eres como un vicio, sabes que lo tienes que dejar pero te encanta cuando te consume.
-Cuando nací, mi madre no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
-La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
-Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
-Aquellos que creen en la telequinesis, que levanten mi brazo.
-Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria.
-Quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿cómo me deshago del viejo?
-Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
-Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

0 Response to Frases de la semana

Publicar un comentario