1Tesoro


Esta carta es para Ti, tu que siempre has sido capaz de duplicar mis alegrías y hacer un poquito mas pequeña mi tristeza, incluso cuando has estado a miles de kilómetros has sido capaz de tocar mi corazón y hacerme asomar una sonrisa, y aunque tu no me vieras, estaba ahí, a tu lado, y también disfrutaba contigo.
Hemos compartido varios años, varias escapadas, risas, experiencias, etapas, lágrimas, momentos inolvidables y hasta hemos disfrutado del silencio.
Siempre confiaste y creíste en mi aún cuando yo no creía en mi misma y eso me ha dado fuerza para que a día de hoy camine con la cabeza bien alta.
Por eso quiero decirte que te quiero, y que te quiero por lo que eres, por como eres y por como me haces ser y sentir a mi. Quiero seguir caminando a tu lado como hasta ahora, estemos sentadas en mi coche fumandonos un cigarro...o en el otro lado del planeta saboreando el mundo.
Alguien dijo que compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos, me considero francamente muy afortunada de poder usar varios dedos de una mano para poder contarlos, pero sobre todo me siento muy afortunada por haberte conocido a TI.

Tk pequeña
Eva M.

0 Response to 1Tesoro

Publicar un comentario