Earthlings


"Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby. "
Realmente me ha impresionado este documental, creo que todo el mundo deberiamos estar informados de esto, y deberiamos empezar a cambiar muchas cosas, es una lástima que el ser humano que en teoría es el ser mas inteligente de la tierra, haga estas barbaridades, y se comporte de forma tan egoista, creo que debemos pensar sobre esto, este documental sin duda no deja indiferente a nadie, en mi caso, creo que voy a disminuir, incluso evitar lo que pueda el consumo de carne, aunque sólo sea por contribuir un poco a que esto no suceda, si entre todos ponemos un granito de arena, podemos hacer un gran montón, es hora de un cambio en nuestra forma de vida, por que ciertamente si no lo hacemos por voluntad propia, la naturaleza nos pasará la factura del sufrimiento que le estamos causando.

ADVERTENCIA : ALGUNAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
(extraido de video.google.es)

1 Response to Earthlings

  1. Sara says:

    Esto es increíble! Es muy duro ver el sufrimiento de todos estos animales y como nosotros, los humanos, somos tan cobardes de matar a seres tan inocentes por el simple hecho de que no sabemos subsistir sin devorarlos, alimentándonos de otras cosas sin causar dolor alguno a nadie. Nos conformamos con el camino más fácil y más violento, y deberíamos pensar y recapacitar las cosas y ver que son seres como nosotros, pero con otras características, y por supuesto, con otros sentimientos (porque también los tienen).
    Personalmente Evita, creo que voy a optar por dejar de comer carne, porque esto es vergonzoso y aterrador. Que absurda y cruel es la vida y que crueles y cobardes somos los humanos.

Publicar un comentario