Tercer Ojo - Glándula Pineal



La glándula pineal, está localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero según los expertos antes era del tamaño de una bola de ping pong.
Dicen que dentro se encuentran todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada, en todos nosotros, grabado pero en nuestra caída lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.
Según explican, la energía pránica, véase la energía de la vida, circulaba por el centro de la glándula pineal. Entonces al dejar de usar esta, el prana, véase la energía vital del universo según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca. Al nuestra energía vital no pasar por el tercer ojo, dejamos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada. Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera.
Sin embargo la humanidad esta evolucionando a una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día. Para algunos esto es un regalo que viene natural, especialmente con los niños. Para otros es un viaje. Se requiere de una experiencia cerca de la muerte, encuentro con otro ser, fiebre alta, accidente serio, golpe a la cabeza o la apertura de energías kundalini, véase otra forma de conocer el prana.
Según René Descartes, la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma, o que la contenía, escritores occidentales que estudiaban los chakrás consideraban que la glándula pineal sería el «tercer ojo» denominado agñá chakrá, el chakrá del tiempo, la percepción y luz. Simbolizado por un loto con dos pétalos, de color índigo.
Fresia Castro, periodista y máster en arte, en su libro "El cielo está abierto", nos explica como activar la glandula pineal paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante. Os dejo un vídeo de su seminario sobre como activarla y pinchando aquí el enlace a su libro.

5 Response to Tercer Ojo - Glándula Pineal

  1. amauro says:

    que onda con el video

  2. Anónimo says:

    severo, me la he pasado leyendo sobre este tema por k se k aki reposa toda lasabiduria, la verdad de todo en kuanto no s rodea, mi alma komo seres supremos k somo s la libertad k siempre he estado esperando una esperanza en toda esta oskuridad k me rodea gracias ;)

  3. Anónimo says:

    el que cree... crea.

  4. Anónimo says:

    yo practicava esto sin saver lo k estaba haciendo y en siertos momentos me acuerdo que podia sentir la energia de las personas al asercarme sin tocarlas, pude ver el aura de las personas con ejercicios parecidos, pero me llama mucho la atencion de la termovicion y kisiera saver que practica se necesita.

    bueno dejo mi face

    codigopostal66600@hotmail.com
    eduardo castro castro

  5. Anónimo says:

    COMO DESARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario