Carta al Diablo



¡Hola Satanás! ¿Cómo estás?:
Te escribo porque desde que nací no he sabido nada de Dios. Le he rezado, le he buscado, le he escrito cartas igual que ahora, por primera vez, hago contigo y nunca me ha respondido.
Miro a mi alrededor y no encuentro motivos para pensar que Él exista y, si existe, sólo puedo pensar que no cumple bien con su oficio. He pensado que tal vez la existencia de Dios no sea más que un camelo urdido por Ti, bien para tu propia diversión a costa de nosotros, los mortales, o…quizás, para que el ser humano crea en Ti, ya que es sabido que tu existencia es consecuencia de la de Él.

Claro que es posible que Tú tampoco existas. Probablemente no haya Dioses ni Demonios, salvo los que cada uno en su interior se invente.
No obstante, por si acaso estoy equivocado y sí existís los dos, me gustaría tener respuesta para mis dudas y alcanzar así el conocimiento supremo de entender la vida.

Siempre he pensado que cuando vine al mundo lo hice bien pertrechado de todo lo que el ser humano debe tener, como por ejemplo: la inocencia, la bondad, la alegría, y muchas otras cosas buenas que sólo un ser semejante a ese Dios del que ahora dudo, es capaz de albergar. Creía que a medida que crecía en un mundo tan caótico e injusto esas virtudes se me iban agotando y que Tú ibas poco a poco robándomelas y cambiándolas por sus contrarias. Pensaba que mi alma se contaminaba por tu mediación según crecía, que la generosidad era cambiada por egoísmo y la ilusión en indolencia; que la prudencia la trocabas en desatino y que la alegría acababa en tristeza.

Pero me temo que esta carta tampoco llegue a su destino. Estoy casi seguro de que Tú no existes y Él tampoco.

A ver… dime si no cómo pueden ocurrir tantas calamidades, si Él puede evitarlas, pero no lo hace. ¿Será que Tú eres más poderoso y ya le has ganado la partida?... pero, ahora que lo pienso, eso no es posible; porque si admito vuestra existencia, también he de reconocer que Él también te creo a Ti y es omnipotente. Él, de existir, tiene el poder de vencerte siempre.

Antes hice referencia a algunas cosas buenas que, tal vez, Tú cambias por otras diabólicas; la lista sería interminable, pero hay una a la que debo referirme: la Fe. La he perdido y no ha venido nada para suplantarla, sólo hallo en su lugar el vacío. No creo en Él ni creo en Ti. Otra prueba más de vuestra inexistencia, ya que ninguno de los dos, ni Dios ni Tú, habéis vencido a vuestro favor la balanza...

He decidido no acabar ni enviar esta carta, ya sea a Dios o al Diablo. Es absurdo molestarse en intentar comunicar con alguien que no existe. Además ya no lo necesito, porque por fin he llegado a la respuesta para todo esto: el ser humano no ha sido creado.

Sólo somos una rara consecuencia de complejísimos azares cósmicos y el bien o el mal no nos viene del capricho de un Dios indolente o de un Diablo perverso. Ambas cosas, el bien y el mal, son creadas por nosotros mismos y, pensándolo bien, no tienen importancia. Al fin y al cabo desaparecerán con nosotros cuando nos reencontremos con nuestra verdadera naturaleza: cuando seamos de nuevo polvo cósmico y gravitemos entre las estrellas.

(Escrito por :Pedro Lamart)

Conciertos en Alicante Octubre 2009


Aquí os dejo un listado con algunos de los conciertos en Alicante del mes de octubre.

viernes, 2 octubre 2009

Junior Miguez

Crevillent Barraca Popular

Zahara
Alicante Sala Stereo de Alicante 22:00


jueves, 8 octubre 2009

Jarabe de Palo
Alicante Teatro Principal Alicante 19:30

viernes, 9 octubre 2009

Sergio Contreras
San Vicente del Raspeig Sala Nave 8 22:30


jueves, 15 octubre 2009


Bobby Bare Jr
The Grave Yacht Club.
AlicanteSala Mint Club
22:30

jueves, 29 octubre 2009

Love Of Lesbian
Alcoi/AlcoyTeatro Calderón - Alcoy22:00

viernes, 30 octubre 2009

Canteca de Macao
AlicanteSala Mint Club22:00

Coque Malla
JijonaSALA BEBOP23:00




Inundación Pla de la Vallonga (Alicante)


Aquí os dejo algunas fotografías y un video que tomé durante la inundación del pasado 28 de septiembre de 2009, las imágenes pertenecen al polígono industrial Pla de la Vallonga, en Alicante.







David Guetta - one love 2009



Track List:
01 When Love Takes Over (Featuring Kelly Rowland)
02 Gettin’ Over (Featuring Chris Willis)
03 Sexy Bitch (Featuring Akon)
04 Memories (Featuring Kid Cudi)
05 On The Dancefloor (Featuring Will.I.Am & Apl de Ap)
06 It’s The Way You Love Me (Featuring Kelly Rowland)
07 Missing You (Featuring Novel)
08 Choose (Featuring Ne-Yo & Kelly Rowland)
09 How Soon Is Now (Dirty South Featuring Julie McKnight)
10 I Gotta Feeling (FMIF Remix)
11 One Love (Featuring Estelle)
12 I Wanna Go Crazy (Featuring Will.I.Am)
13 Sound Of Letting Go (Featuring Chris Willis)
14 Toyfriend (Featuring Wynter Gordon)
15 If We Ever (Featuring Makeba)

Enlace externo :
http://hotfile.com/dl/13616815/ad28fde/OL.ibaiondo.rar.html

Las niñas de ZP


Simplemente me gustaría decir que me parece VERGONZOSO, y con las palabras bien grandes, las cosas que se han dicho sobre la famosa foto (que no voy a poner por que creo que merecen un respeto ) de las niñas de Zapatero. Y si son góticas que? que sean lo que les de la gana, como cada uno de nosotros lo es. Desde luego hay gente muy imbécil en este país, y no deja de sorprenderme cuanta. Es triste ver como somos todos cada vez más superficiales y criticamos tanto la estética, un cuerpo es un cuerpo! La ropa es solo ropa joder! A ver si nos vamos dando cuenta que el cuerpo se deteriora y dejamos de perder el tiempo en estas gilipolleces y empezamos a pensar en cosas más importantes y sobre todo.. APRENDAMOS! Pero aprendamos bien... que desde luego en vez de evolucionar cada vez estamos más atrás, en cuanto a tolerancia, respeto y prioridades en la vida. Menos televisión y critiqueos absurdos amig@s que la vida está ahi fuera, y es la tuya! No vas a vivir la de Belén Esteban!

Y bueno a modo resumen aquí queda mi opinión y una imagen de un encanto de chica gótica a la que le hice unas fotos, "pa quien le guste y pa quien no"!. Que tengais un buen día!

Kristin Mainhart



Que os voy a decir de esta mujer, todo un descubrimiento para mi, os dejo esta canción y ya me comentareis que os parece.

Madonna-Celebration 2009



Cuando se trata de ella sobran las presentaciones, Celebration es un álbum de grandes éxitos de Madonna. Incluye dos canciones nuevas grabadas en Nueva York, entre ellas el primer single, el tema que aporta el título al álbum, co-producido junto a Paul Oakenfold. El videoclip se grabó en Milán, bajo la dirección de Jonas Akerlund. El segundo tema inédito es Revolver, con Lil Wayne.La portada de "Celebration" fue creada por el artista gráfico Mr. Brainwash (Sr. Lavado de Cerebro) conocido por transformar las fotos de iconos de la cultura Pop en obras de arte.

CD1:
01.Hung Up [05:39]
02.Music [03:46]
03.Vogue [05:17]
04.4 Minutes (feat Justin Timberlake and Timbaland) [03:10]
05.Holiday [06:08]
06.Everybody [04:11]
07.Like a Virgin [03:10]
08.Into the Groove [04:45]
09.Like a Prayer [05:43]
10.Ray Of Light [04:34]
11.Sorry [03:59]
12.Express Yourself [04:00]
13.Open Your Heart [03:49]
14.Borderline [04:00]
15.Secret [04:28]
16.Erotica [04:30]
17.Justify My Love [04:54]
18.Revolver (feat Lil Wayne) [03:40]
CD2:
01.Dress You Up [04:02]
02.Material Girl [04:00]
03.La Isla Bonita [04:04]
04.Papa Dont Preach [04:30]
05.Lucky Star [03:39]
06.Burning Up [03:45]
07.Crazy for You [03:44]
08.Whos That Girl [04:00]
09.Frozen [06:19]
10.Miles Away [03:45]
11.Take a Bow [05:20]
12.Live to Tell [05:51]
13.Beautiful Stranger [04:22]
14.Hollywood [04:24]
15.Die Another Day [04:37]
16.Don’t Tell Me [04:12]
17.Cherish [03:52]

Massive Attack



Massive Attack es una banda formada en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra. Hasta la fecha han editado cuatro discos de estudio. Considerados los padres del trip-hop, pese a que siempre han renegado de esa palabra, este estilo puede clasificarse como música electrónica, aunque combina elementos del jazz, rap y otros géneros como el soul y el dub jamaicano contando con una potente influencia del rock en sus ramas más oscuras.

"Splitting the Atom" es lo último que han presentado en la radio, una oscura pieza de casi 8 minutos que recupera las oscuras atmósferas de Massive Attack que tanto echábamos de menos. La canción cuenta con las voces de los propios Robert 3D Del Naja y Grantley Daddy G Marshall así como el retorno de Horace Andy, icónica voz en uno de los temas más recordados de Massive Attack: "Angel" ("Mezzanine", 1998).

"Pray for Rain" cuenta con la colaboración de Tunde Adebimpe, cantante de la banda neoyorquina TV on the Radio.

"Psyche" con la maravillosa voz de Martina Topley Bird, antigua corista de Tricky y con una prometedora carrera en solitario. "Es un sueño hecho realidad el tener a Martina cantando mis letras en una canción de Massive AttackI" (BBC6 Music - Julio 2009).

La sorpresa viene de la mano de "Bulletproof" en la que han contado con la participación de uno de los hombres de moda en Reino Unido: Guy Garvey, cabeza visible de Elbow.

01 “Splitting The Atom” (Feat. The 3D, Daddy G, and Horace Andy)
02 “Pray For Rain” (Feat. Tunde Adebimpe)
03 “Psyche (Van Rivers & The Subliminal Kid Remix)” (Feat. Martina Topley Bird)
04 “Bulletproof Love (Christoff Berg Remix)” (Feat. Guy Garvey)

Enlace externo :
http://rapidshare.com/files/283905024/ataquemasivo.rar

Cuando el corazón habla



Cuando el corazón habla, las palabras encojen, y le resulta difícil encontrar entre ellas la más adecuada para expresar su afecto, su piedad, su ternura, su dolor, su tristeza, su pasión.. Dicen de él, que tiene vida propia, que actúa por si mismo cuando lo cree necesario, que a veces se siente sólo, pero a pesar de su cúmulo de emociones siempre es capaz de encontrar respuestas para aquello que la razón no entiende.

Eva M.

Claroscuro



Cuanto más se acerca el frío, no se a vosotr@s, pero a mi me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, se está tan bien entre las sábanas calentita... y es fácil que el mal humor te toque a la puerta, pero luego te das cuenta de hay cosas muy simples que muchas veces pasamos por alto, que hacen que valga la pena madrugar.
Estos últimos días de lluvia nos han dejado un cielo espectacular... lástima no haber llevado la cámara encima por que me hubiera gustado compartir una parte del momento con vosotr@s. Las nubes tan majestuosas y la luz tan sutil hacían del camino que cada día recorro para ir a trabajar todo un espectáculo de color y formas y sin darme cuenta... una sonrisa se ha dibujado en mi cara.

Eva M.

Buraka Som Sistema



Recientemente he descubierto este grupo, buraka som sistema, que se han convertido en los exportadores del kuduro —el kuduro es considerado por frédéric galliano como la primera música electrónica original de áfrica, que mezcla los ritmos angoleños tradicionales, semba ó kizomba, con la música electrónica occidental. Os dejo un enlace externo al blog para la descarga de su último álbum, que lo disfruteis!

Tracklist:
01.Luanda Lisboa (feat. DJ Znobia)
02.Sound Of Kuduro (feat. M.I.A., DJ Znobia, Puto Prata & Saborosa)
03.Aquí Para Voces (feat. Deize Tigrona)
04.Kalemba (Wegue Wegue) (feat. Pongo Love)
05.Kurum
06.IC19
07.Tiroza (feat. Bruno M)
08.General
09.New Africas Pt.1
10.New Africas Pt.2
11.Beef
12.Black Diamond (feat. Virus Syndicate)

Enlace externo : http://www.megaupload.com/?d=JKD26OR5

Algunas Frases


Os dejo una cuantas frases más para pensar...


-Si tuviera un sólo amigo (y lo tengo) no necesitaría tener más..
-No es que los primeros amores retornen siempre, es que no se van nunca.
-No es más grande el que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.
-No se vive celebrando triunfos, sino superando fracasos.
-El encanto es lo que tienen algunos antes de creérselo.
-Odiar a alguien es concederle demasiada importancia.
-No todo resbalón significa una caída.
-Es imposible ocultar el amor en los ojos de quien ama.
-Culpa mía dar un sueño, a quien no sabe tenerlo.
-La hipocresía es un vicio de moda y todos los vicios de moda pasan por virtudes.
-Te pasas la vida, esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida.
-Se ahoga más gente en los vasos que en los ríos.
-Quien tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
-Esta vida es demasiado buena para que dure y yo soy demasiado jóven para que me importe...
-Olvidemos el pasado: aquellos no éramos nosotros.
-Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos.

Curiosidades


-Desde luego resulta sorprendente lo que pueden llegar a inventar, debe haber gente que se aburre mucho, os dejo este enlace a una página en la que podeis subir vuestra foto y verla en 3D, ya me direis que tal...

http://labs.mppark.jp/hige/

-Secuencias matemáticas interesantes aquí os muestro unas cuantas :
1 x 8 + 1 = 9
12 x 8 + 2 = 98
123 x 8 + 3 = 987
1234 x 8 + 4 = 9876
12345 x 8 + 5 = 98765
123456 x 8 + 6 = 987654
1234567 x 8 + 7 = 9876543
12345678 x 8 + 8 = 98765432
123456789 x 8 + 9 = 987654321

1 x 9 + 2 = 11
12 x 9 + 3 = 111
123 x 9 + 4 = 1111
1234 x 9 + 5 = 11111
12345 x 9 + 6 = 111111
123456 x 9 + 7 = 1111111
1234567 x 9 + 8 = 11111111
12345678 x 9 + 9 = 111111111
123456789 x 9 +10= 1111111111

9 x 9 + 7 = 88
98 x 9 + 6 = 888
987 x 9 + 5 = 8888
9876 x 9 + 4 = 88888
98765 x 9 + 3 = 888888
987654 x 9 + 2 = 8888888
9876543 x 9 + 1 = 88888888
98765432 x 9 + 0 = 888888888

1 x 1 = 1
11 x 11 = 121
111 x 111 = 12321
1111 x 1111 = 1234321
11111 x 11111 = 123454321
111111 x 111111 = 12345654321
1111111 x 1111111 = 1234567654321
11111111 x 11111111 = 123456787654321
111111111 x 111111111=12345678987654321

Exitos de los 90s


Recordando temas de los 90s, que no se vosotr@s pero yo he bailado hasta rebentar!
Aquí teneis algunos de ellos!


La seguridad es una ilusión


“Quien tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo” (Alain)


La mayoría de nosotros siente un profundo temor a la muerte. La negamos. Aunque mueran cada día miles de personas, nos da pánico que de pronto llegue nuestro turno y desaparecer sin más.
Convertimos desesperadamente nuestra existencia en algo seguro. Nos “esposamos” a través del matrimonio. Firmamos un contrato indefinido con una empresa. Solicitamos al banco una hipoteca para comprar un piso. Y, más tarde, un plan de pensiones para estar tranquilos cuando llegue la jubilación. Seguimos lo que nos dice el sistema que hagamos para llevar una vida “normal”.
Pero por más que nos esforcemos, no calmamos nuestra inquietud interna. ¿Qué sentido tiene buscar certezas en un mundo imprevisible? La única seguridad que tenemos es que la incertidumbre sólo desaparece con nuestra muerte. No podemos escapar de la inseguridad. El reto consiste en aceptarla y confiar más en nosotros mismos.

(Borja Vilaseca)

Tachones en mi cuaderno


A veces me resulta complicado ordenar mis pensamientos, creo que son demasiados por minuto y a veces se me desbordan. Estoy en un buen momento de mi vida, volviendo a coger las riendas, así que no creo que sea cosa de estress, o de una mala situación. Lo que tengo es la sensación de que tengo que hacer algo... y no se muy bien que es...que algo me espera, no se si bueno o malo, solo es eso, una sensación.

Quiero



Quiero que me oigas sin juzgar
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo...
Sin condiciones.

Jorge Bucay

Fluke-Absurd



Uno de los increibles temas de este fantástico grupo que me tiene enamorada!
Fluke es un grupo de música británico, formado originalmente por Jon Fugler, Mike Tournier y Mike Bryant a finales de los 80.
Este tema viene incluido en su cuarto álbum, Risotto, el más famoso de este grupo.

Overseer



Rob Overseer es un DJ/productor inglés nacido en Leeds, Inglaterra. Ha realizado trabajos para peliculas como: Animatrix, Snatch, Any Given Sunday and The Girl Next Door y varios videojuegos: Need for Speed: Underground, NFL Gameday 2004, Stuntman, entre otros. Su estilo es Big Beat o Chemical Breaks.

Listado de Géneros & Estilos


No se vosotr@s, pero yo en muchas ocasiones me hago un lio con los diferentes estilos musicales, sobre todo de música electrónica, así que ayer navegando por la red encontré este aclaratorio y quería compartirlo porque se que no soy la única ;)

Acid
Evolución del house hacia los sonidos crujientes, repetitivos y lisérgicos creados con el aparato TB-303 de Roland. Su símbolo fue el famoso Smiley, y sus inventores el grupo Phuture (DJ Pierre y Spanky) con el tema "Acid Trax" (editado en 1987). En 1988 el acid house dio origen en Gran Bretaña al denominado Verano del Amor. Damon Wild y Hardfloor fueron los abanderados del sonido post-acid a mediados de los noventa, y ya queda cerca el día en el que haya un revival en toda regla.
Ambient
Música climática, relajada, atmosférica y evocadora que incide en la profundidad y los espacios abiertos. Se basa en la superposición de sonidos y capas sintéticas y su inventor indiscutible fue Brian Eno. Nada que ver con la new age.
BigBeat (Me encanta)
Antes de denominarse así, también se llamó brit-hop, amylhouse o chemical beats. Y en todo caso, ha representado un nuevo paso en la conexión dance-rock. The Chemical Brothers, con su artillería de breakbeats furibundos, fueron pioneros de un género que contó con muchos otros defensores -Propellerheads, Bentley Rhytm Ace o los grupos de los sellos Skint y Wall Of Sound- pero que sucumbió a la oscuridad de su lado experimental, los nu skool breakz.
Breakbeat
Es el ritmo base del hip-hop, gracias al sampleado de fragmentos instrumentales del funk de los setenta, como el omnipresente "Funky Drummer" de James Brown. Pero también, por extensión, es una corriente del techno surgida en Gran Bretaña -también llamada hardcore- que dio origen al jungle a través de la aceleración del breakbeat.
Deep house
La corriente más cálida, envolvente y llena de soul del house. Tiene una gran influencia del sonido disco, y sus capitales son New York (donde se le denomina garage), New Jersey (con el grupo Blaze a la cabeza) y Chicago. Su momento de máximo esplendor fueron los últimos años ochenta y los primeros noventa.
Disco
Música nacida en Estados Unidos a mediados de los 70 como evolución lógica del soul, el funk y el rhythm&blues, reconocible por sus ritmos repetitivos y pegadizos, por la exuberancia de sus arreglos de cuerda y por sus divas chillonas. En Múnich, Giorgio Moroder patentó el computer disco, basado en arreglos electrónicos y futuristas. Entre los abanderados de la música disco están MFSB, David Mancuso, Patrick Cowley y Tom Moulton.
Downtempo
Su nombre (tempo bajo, ritmo suave) lo dice todo. Actualmente se cita como la evolución del trip-hop hacia terrenos plácidos, casi pastorales, decididamente influidos por el dub. La escena vienesa (Kruder & Dorfmeister, Tosca) y la alemana (el sello Compost) han sido algunos de sus baluartes.
Drum’n’bass
Nombre genérico que se aplica al jungle al ser esta combinación (bajo y batería) la base de su receta rítmica. Drum’n’bass también designa a las ramificaciones más complejas y científicas (los trabajos de Goldie, Photek, Spring Heel Jack y demás) de la genuina música de baile inglesa.
Dub
Tiene su origen en Jamaica, en las versiones instrumentales de los temas reggae, a los que se añadían ecos y efectos sonoros. Por extensión, el dub es un género que utiliza las bases del reggae para crear efectos electrónicos, ecos y reverberaciones.
Electro
Género practicado a comienzos de los 80, nacido de la fusión del funk, el hip-hop y la música electrónica europea de Kraftwerk. El pionero es Afrika Bambaata y su himno "Planet Rock", producido por Arthur Baker. Egyptian Lover, Mantronix y Man Parrish fueron otros nombres importantes de un género que, a mediado de los noventa, fue rescatado del olvido tras el pertinente revival.
Ethno-techno
Fusión de elementos étnicos (africanos o hindúes) y tecnológicos ahora en desuso pero que fue popular a principios de los noventa de la mano de grupos como Transglobal Underground o Loop Guru.
Eurobeat
Estilo de baile europeo muy comercial basado en melodías vocales pegadizas, esquemas house e incrustaciones de rap y ragga. Sus principales representantes respondían a nombres como Twenty 4 Seven, Snap!, Culture Beat y, por supuesto, Technotronic.
Experimental
Extraño, inclasificable, vanguardista. Se dice de todo aquel género musical que rompe reglas, que intenta ir más lejos en busca de nuevos ritmos, sonidos y construcciones.
Hardcore
Tras el segundo Verano del Amor (1989), la música de las raves empezó a ser más rápida y basada en ritmos entrecortados, más dura y plagada de voces chillonas, como de un Mickey Mouse eufórico. The Prodigy fue el grupo más popular del fenómeno hardcore que más tarde dio a luz al jungle, aunque también hubo una variante techno impulsada desde Bélgica por el sello R&S que tuvo a Joey Beltram como nombre principal.
House
El ritmo con el que comenzó la credibilidad de la música de baile. Nació en Chicago a mediados de los ochenta en el club Warehouse (de ahí el nombre del estilo), donde pinchaba el gran Frankie Knuckles. Proviene de la cultura musical negra americana, y recoge influencias de la música disco, el funk y el synth-pop europeo de grupos como Kraftwerk o Depeche Mode.
Indietrónica
El interés de muchos grupos de pop independiente por la tecnología de los portátiles y los sonidos chisqueantes (clicks’n’cuts) ha propiciado el regreso de una electrónica de riesgo que no descuida la melodía, especialmente consumida en los círculos indies. Sellos como Morr Music y grupos como Múm o Hood son sus mejores bazas.
LatinHouse
Aunque sus orígenes son tan antiguos como los del propio house (Liz Torres, T-Coy, Ralphi Rosario), lo cierto es que la combinación de ritmo house y sabor latino siguió evolucionando en los noventa y dio jugosos resultados como el disco pluscuamperfecto de Nuyorican Soul, la convulsión rítmica, sexual y salvaje de los artistas del sello Digital Dungeon o el arrebatador house santero de River Ocean. Eso sin contar que los mejores DJs y productores de house son hispanos: Masters At Work, Roger Sánchez, David Alvarado...
Minimal
Califica a un tipo de música que utiliza muy pocos sonidos y ritmos repetitivos y que, sin embargo, suele arrojar resultados creativos asombrosos. Normalmente se aplica al techno (todo el sonido derivado de Basic Channel) y al house más experimental.
Pop electrónico
La influencia que la nueva música electrónica ha tenido sobre el pop en los noventa ha sido decisiva y ha transformado su concepto de forma radical. Basta con escuchar los discos de Björk, Laika, Stereolab, Saint Etienne o Everything But The Girl para darse cuenta de ello.
Progressive
Calificativo que se aplica tanto al house como al techno, aunque últimamente también se aplica a la evolución 'seria' del trance tras el cambio de siglo. A comienzos de los noventa, el progressive house fue un estilo complejo y evolutivo, con dubs, bases de percusión y samples del pop y músicas exóticas. Sus representantes fueron Drum Club, Spooky, William Orbit y todo el catálogo del sello Guerilla.
Tech-house
Interacción entre techno y house en un mismo tema. Normalmente se aplica al house que, lejos de la herencia disco o el pulso funk, prefiere el sonido más futurista y frío del techno.
Techno
Género musical que aparece en Detroit a finales de los ochenta, muy influenciado por el house de Chicago, el electro neoyorquino, el synth-pop europeo y la música de Kraftwerk. Música de baile abstracta y futurista que en años sucesivos se ha ido haciendo más dura y más compleja.
Trance
Variante del techno nacida en Alemania a comienzos de los noventa que combina ritmos rápidos y largas evoluciones sintéticas con efectos ácidos. Su cuna es Frankfurt y su primer gurú el DJ Sven Väth. A finales de los noventa hubo una resurrección en Inglaterra impulsada por DJs estrella como Sasha & John Digweed, Paul Oakenfold y Seb Fontaine.


fuente: foro.arroyociber.com.ar

Radiohead (Collector's Edition)


No podía faltar en el blog esta fantástica colección de los 3 primeros LPs de Radiohead.

RELEASE: Radiohead - Hail To The Thief (Collector's Edition)
ARTIST: Radiohead
ALBUM: Hail To The Thief (Collector's Edition)
GENRE: RockDATE: 27-08-2009
ENCODER: Lame 3.97 -
V2QUALITY: VBR kbps
LABEL: EMISTR.DATE: 01-09-2009

T R A C K L I S T:

CD1
01.2 + 2 = 5 [03:19]
02.Sit Down. Stand Up [04:20]
03.Sail to the Moon [04:18]
04.Backdrifts [05:23]
05.Go To Sleep [03:22]
06.Where I End and You Begin [04:29]
07.We Suck Young Blood [04:57]
08.The Gloaming [03:32]
09.There There [05:24]
10.I Will [02:00]
11.A Punchup at a Wedding [04:57]
12.Myxomatosis [03:53]
13.Scatterbrain [03:22]
14.A Wolf at the Door [03:21]

CD2
01.Paperbag Writer [03:58]
02.Where Bluebirds Fly [04:31]
03.I Am Citizen Insane [03:33]
04.Fog (Again) – Live [02:18]
05.Gagging Order [03:36]
06.I Am A Wicked Child [03:06]
07.Remyxomatosis (Cristian Vogel RMX) [05:10]0
8.There There (First Demo) [07:45]
09.Skttrbrain (Four Tet RMX) [04:25]
10.I Will (Los Angeles Version)Jo Whiley Show – 28/05/03 [02:23]
11.Sail To The Moon [04:11]
12.2+2=5 (Live At Earls Court, London, 26/11/03) [03:35]
13.Go To Sleep [03:32]

Descarga desde enlace externo :
http://depositfiles.com/files/32ir74c3s

Harvie Krumpet




Reflexiones



Algunos sapos pueden volver a la vida después de congelados; los humanos no.
La biblia fue escrita por personas que pensaban que la tierra era plana.
Un cigarro es un sustituto del pezón de tu madre.
Existen 3 veces mas gallinas en el mundo que seres humanos.
El problema de bailar desnudo es cuando la musica se detiene.
El alcohol puede causar embriaguez y desnudez.
El amor no conquista todo.


Llegas, sonries,
me apuñalas con tu mirada
que baña de recuerdos mi pensamiento.
Te despides... te marchas...
y otra vez me pierdo en lo que fué
y en lo que no llegó a ser.

Eva M.

Tegan y Sara "Dark come soon"


Tegan and Sara es un grupo canadiense de rock/pop indie, formado por las cantautoras y hermanas (gemelas idénticas) . Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Nacieron el 19de septiembre de 1980.

Esta es una de esas canciones que he escuchado una y otra vez..una y otra vez..

La Roux - La Roux (2009)




Tracklist:
1. In For The Kill (4:08)
2. Tigerlily (3:24)
3. Ouicksand (3:05)
4. Bulletproof (3:27)
5. Colourless Colour (3:28)
6. I'm Not Your Toy (3:19)
7. Cover My Eyes (4:32)
8. As If By Magic (3:51)
9. Fascination (3:41)
10. Reflections Are Protections (4:20)
11. Armour Love (5:53)
12. Growing Pains (3:27)

Descarga desde enlace externo :

http://rapidshare.com/files/266006255/La_Roux__2009__La_Roux.rar

Pedazos de un trozo (Martina Gómez)



Se ha marchado.
Ha recogido todas sus cosas y se ha marchado.
Espero que no hayas olvidado llevarte contigo todos tus reproches.
Yo no los necesito, ¿me oyes?, aquí no los necesito.
Somos, dos absurdos dibujos animados que se persiguen todo el tiempo,
como el ratón y el gato, sólo que aquí somos dos gatos.

Extracto de "Pedazos de un trozo" Martina Gómez

Un adiós



Aquí y ahora decido apartarte a un lado,
llena de mis propias mentiras,
llena de las tuyas.
Desde este momento dejas de ser
para convertirte en eras.

Slumdog Millionaire (A.R. Rahman) (2008)


Esta banda sonora me gustó bastante, por eso quiero compartirla con vosotros, a disfrutarla!
Track List----------
01. A.R. Rahman & M.I.A. - O...Saya
02. A.R. Rahman - Riots
03. A.R. Rahman - Mausam & Escape
04. M.I.A. - Paper Planes
05. M.I.A. - Paper Planes (DFA Remix)
06. A.R. Rahman - Ringa Ringa (Feat. Alka Yagnik & Ila Arun)
07. A.R. Rahman - Liquid Dance (Feat. Palakkad Sriram & Madhumitha)
08. A.R. Rahman - Latika's Theme (Feat. Suzanne)
09. Sonu Nigam, Mahalaxmi Lyer & Alisha Chinoi - Aaj Ki Raat
10. A.R. Rahman - Millionaire (Feat. Madhumitha)
11. A.R. Rahman - Gangsta Blues (Feat. Blaaze & Tanvi Shah)
12. A.R. Rahman - Dreams On Fire (Feat. Suzanne)
13. A.R. Rahman - Jai Ho (Feat. Sukhwinder Singh, Tanvi Shah & Mahalaxmi Iyer)

Enlace externo:

http://uploading.com/files/GVHJOGBZ/Slumdog

Wally Lopez - I'm Vueling To Ibiza Again! (año 2009)


Una sesión de Wally Lopez, no tengo carátula pero creo que con él no es ni necesario ;)

Enlaces externos:

http://uploading.com/files/3K3387XZ/...part1.rar.html
http://uploading.com/files/VN09HZ3A/...part2.rar.html
http://uploading.com/files/DQZ7D2CG/...part3.rar.html

Más Music


Os dejo este recopilatorio de House, yo aún no lo he escuchado pero promete.
01.Fred Baker - Ibiza Project 2009 (Electro Extended Mix)
02.Aurum Beats - Girls (Original Mix)
03.Earl & Turner - Boogie (Original Mix)
04.EllarSound - Part Of Me (Jontron Remix)
05.Fukkk Offf - Love Me Hate Kiss Me Kill Me (Original Mix)
06.Hommer - In The Beginning (Original Mix)
07.Jean Elan - Serious (Original Mix)
08.Kendy - Save Me (Marcus & Schulz Vocoder Remix)
09.Mike Shiver, Sami Saari - Like A Bitch (Timo Juuti Remix)
10.Patric Mcfly, Wheatus - Teenage Dirthouse (DJs From Mars Mix)
11.Pronto - Gonna Make You Sweat (Alisson Tuner Remix)
12.Sandro Peres - Mucho Gracias (Sanfonasso Electronico) (Mangote Vocal Mix)
13.Sebastian Ingrosso - Kidsos (DBN Remix)
14.Sgt Slick - Right In The Night (Michael Mind Electric Remix)
15.Shoam & Gavriel Ft. Mc Louis - City 2 City (Original Mix)
16.Splash - Out Of Touch (House Giants Remix)
17.Wet Fingers - Put Your Hands Up (2-4 Grooves Radio Mix)
18.Dave Darell - Children (Plastik Funk Remix)
19.Pain Rossini - Hands Up Everybody 2009 (Maurizio Gubellini Dub Remix)
20.Hawt - Moonlighting (Original Mix)
enlaces externos :

Deseo



Deseo decirte las palabras más profundas,
pero no me atrevo, pues temo tu burla.
Por ello me río de mi misma
y transformo en bromas mi secreto.
Me burlo de mi dolor, para que no te burles tú.
Deseo decirte las palabras más sinceras,
pero no me atrevo, pues temo que no me creas.
Por ello las disfrazo de mentiras y digo lo contrario de lo que pienso.
Me esfuerzo en que mi dolor parezca absurdo
para que no te lo parezca a ti.
Deseo decirte las palabras más valiosas,
pero no me atrevo, pues temo no ser correspondida.
Por ello te nombro duramente
y me enorgullezco de mi insensibilidad.
Deseo sentarme silenciosamente a tu lado,
pero no me atrevo, pues temo que mis labios traicionen mi corazón.
Por ello hablo disparatadamente,
escondiendo mi corazón tras mis palabras.
Trato a mi pena con dureza, para que no lo hagas tú.
Deseo alejarme de ti, pero no me atrevo,
pues temo que descubras mi cobardía.
Por ello levanto la cabeza y me acerco a ti con aire indiferente.
La constante provocación de nuestras miradas remueve mi dolor sin piedad.
(Rabindranath Tagore)