Frases, frases y frases


-"Todo lo que es muy pronto será pasado"
-"Puede que tu enfoque se salga de mi encuadre "
-"La gente no soporta a los bocazas pero siempre los escucha"
-"Nací loba porque perras ya había muchas "
-"Me gusta cuando callas por k no me comes la oreja."
-"Mayo- mes de flores y capullos"
-"Quizás cuando me criticás, estás criticando, en realidad, a las partes mías idénticas a las que no te gustan de ti"
-"A veces para seguir adelante en la vida la unica forma consiste en volver a empezar."
-"Yo no estoy en este mundo para llenar tus expectativas ni satisfacer tus deseos y tu no estas en este mundo para llenar ni satisfacer los mios, por que yo soy YO, y tu eres TU, y cuando tu y yo nos encontramos es bonito, y cuando encontrandonos no nos encontramos no hay nada que hacer."
-"Entender no significa haber aprendido"
-"Clavo que sobresale, martillazo que se lleva."
-"El amor abre todas las puertas, el odio las cierra."
-"Pon el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua."
-"Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos...aún hablarían peor."
-"Si aún te crees libre es que no has volado aún lo suficientemente alto como para chocar con tus rejas..."
-"Mi ciudad, mi vida, mi forma de pensar, mis ganas de matar, amigablemente suicida, violentamente ligera, estúpidamente banal, dos en una como siempre."
-"Una mujer con ideas es fuerte, pero una mujer con ideales es invencible."
-"La gente te jode por el culo en cuanto se les presenta la ocasión, algunos por la presión de todas las cosas y otros por vocación.."
-"En tiempos de hipocresia cualquier sinceridad parece cinismo..."

Estas son algunas de las que me gustan, iré poniendo más :)

0 Response to Frases, frases y frases

Publicar un comentario