El Aura


La palabra "Aura" ha sido utilizada desde tiempos inmemorables para referirse a una aureola luminosa que rodea al ser humano, pero no fue hasta principios del siglo XX cuando pudo demostrarse científicamente, tal y como ya aseguraban numerosas tradiciones, que cada organismo vivo posee un campo electromagnético al que los científicos llaman "Bioenergía", y que se trata de una energía electromagnética (al igual que la luz eléctrica, los rayos del sol, etc.) dotada de ciertos componentes biológicos (Química Orgánica) que emite distintas ondas de luz según sea su vibración.
Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.
Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y su actividad mental en el momento presente, así como su tipo de personalidad a nivel general.

Ejercicios para ver el Aura:

Lo primero que se debe hacer es tener mucha paciencia, pues en ocasiones son necesarios meses de ejercicios para lograr ver el aura. Los principiantes suelen ver al inicio colores como el amarillo y el blanco, poco a poco serán capaces de distinguir tonos más brillantes.
Para iniciarse en esta actividad, los especialistas recomiendan intentar ver el aura de las manos, pues en ellas se concentra mucha energía.
Un ejercicio sencillo consiste en sentarse en un lugar de luces suaves, totalmente relajado, y con una hoja de papel. La idea es poner la mano con los dedos separados sobre ésta y mirar fijamente la punta de los dedos y los bordes de la mano. Si se está bastante relajado, se logrará observar una especie de niebla transparente y de poco grosor alrededor. La práctica continua de esta actividad permite a la larga observar el aura; pero es importante destacar que sólo debe hacerse de 5 a 10 minutos al día durante el período de aprendizaje, pues los ojos tienden a cansarse.
Por otra parte, si se desea aprender a observar el aura de los demás es recomendable hacerlo en un lugar cerrado con luz ambiental. Lo mejor sería que la habitación contara con unas paredes blancas o de un color uniforme. Las personas pueden situarse una frente a la otra, con una separación de 2 ó 4 metros, en un cómodo sofá o silla. Luego, deben relajarse y centrar la mirada en el entrecejo del otro, intentando a la vez observar el resto de su cuerpo. Si se hace complicado, se puede empezar por ver su mano. Cualquier resplandor o halo que se observe forma parte del aura.

Los Colores del Aura:

Aura de color Azul: es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Violeta: es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida. (Pincha aquí para ver más completo)


Aura de color Rosa: la tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Rojo: caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Amarillo: aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Bronce: tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Naranja: emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Verde: es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Blanco: estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Índigo: es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Dorado: el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo. (Pincha aquí para ver más completo)
Aura de color Plateado: tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud. (Pincha aquí para ver más completo)
• Colores oscuros: negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes.

(Fuente : aurachakras.com formarse.com y otros)

Una película que podemos relacionar con esto es : "Las 9 Revelaciones" basada en la novela de James Redfield. Aquí os la dejo para verla online.




Nada



Sin lugar para reflexión ni réplica,
mi corazón se ha marchado
dando un portazo.
Ahora no tenemos que decirnos nada.
Sólo somos dos cuerpos
que yacen en la oscuridad
de los deseos incorrectos.
No queda un solo pecado
que no te desee cometer,
somos parte de la duda
que nos hizo caer en esto.

(Extraído de "Nada" Martina Gómez)

Aaron - Pop/Rock Francés



A petición de una de las lectoras del blog, os dejo este álbum de Aaron.
AaRON es un dúo proveniente de Francia, conformado por Simon Buret (vocales/letras) y Olivier Couirsier (compositor/adaptador). El nombre "AaRON" proviene de las siglas de Artificial Animals Riding On Neverland. (Animales Artificiales Montando en el País de Nunca Jamás, traducido al español). Que es precisamente el título de su álbum.

Todo comenzó en 2004, cuando la relación de amistad entre Simon y Oliviar dio un gran paso al conformarse una agrupación musical. Simon, de padres estadounidenses, propuso letras en inglés, mientras Olivier decidió agregar al álbum el tinte típico francés. Sin embargo la historia de AaRON se vió interrumpida por la película en la que participaría Simon (también actor), aunque eso no impidió que se consumaran en el estudio casero de Olivier algunos demos que más adelante se convertirían en el primer disco del dúo.

Su primer éxito, "U Turn (Lili)" (Regresaste (Lili)), arrasó en las radios francesas, tal vez debido a que fue el soundtrack de la película ‘Je vais bien, ne t’en fais pas’ (Estaré bien, no te preocupes), de Phillip Lioret; la cual vendió más de 1 millón de entradas, logrando que la canción principal inundara el Internet ayudada por la página MySpace (www.myspace.com), donde Simon y Olivier darían a conocer al mundo entero su primer sencillo.

Su música tiene tintes melódicos melancólicos, más no deprimentes ni tediosos; pues sus letras hablan de desamor y corazones rotos. Es un concepto si no nuevo, muy innovador. La voz del vocalista nos llena de recuerdos y nos lleva, a propósito o no, al País de Nunca Jamás; regresándonos a la niñez mientras viajamos por un laberinto de emociones, dándonos la luz necesaria para ver através del velo invisible de la adultez.

Para descargar pinchar aquí

Screenatorium Feat. Noone - Stuck In My Dreams


Para animar esta mañana lotera, os dejo un tema muy bueno de trip hop, escuchadla entera por que el cambio del minuto 2:55 es buenísimo! Suerte hoy para tod@s!

Podéis descargar el álbum de esta canción pinchar aquí.

Giros mentales



La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella.
(Milan Kundera)

La insoportable levedad del ser


Algun@os conoceréis este libro de Milan Kundera y para aquellos que no, os recomiendo su lectura. El libro fue publicado en su país 22 años después de que se editara en Francia, alcanzando el récord de ventas.
Ya había oído antes sobre su existencia, pero fue a raíz de ver la película española "3,19" lo que me empujó a leerlo.
No es una simple historia de amor, es un conjunto de reflexiones, de formas diferentes de buscar la felicidad, una filosofía que podría ser compleja pero que el autor explica con sencillez, simplemente es un libro que hay que leer.
Algunas frases del libro:
"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien..."
"Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento..."
"En cuanto hay alguien que observe nuestra actuación, nos adaptamos, queriendo o sin querer a los ojos que nos miran y ya nada de lo que hacemos es verdad. "

"La coquetería es una promesa de coito sin garantía. "
"Es posible que no seamos capaces de amar precisamente porque deseamos ser amados, porque queremos que el otro nos de algo (amor), en lugar de aproximarnos a él sin exigencias y querer sólo su mera presencia."

Enlace externo para su descarga

Frases de la semana



-Hay mosquitos que mueren entre aplausos.
-Yo solía tener una vida, luego me compré un módem.
-La mejor birra está por tomar,el mejor cigarro está por fumar y el mejor polvo está por echar.
-Eres como un vicio, sabes que lo tienes que dejar pero te encanta cuando te consume.
-Cuando nací, mi madre no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
-La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
-Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
-Aquellos que creen en la telequinesis, que levanten mi brazo.
-Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria.
-Quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿cómo me deshago del viejo?
-Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
-Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

La chica de las botas sin tacón


(2ª parte de La chica de las botas de tacón)

Siempre le habían echado menos edad de la que tenía, de hecho, cuando dejó sus estudios con 16 años para ponerse a trabajar en ningún sitio tenía cabida, a los selectores de personal les daba la impresión de ser demasiado joven. Sin embargo en su interior a menudo se sentía muy cansada, como si hubiera tenido demasiadas vivencias, como si toda su vida hasta ahora hubiera transcurrido excesivamente deprisa, tenía la sensación de que su viaje estaba apunto de terminar. A veces pensaba en la muerte y en si seria cierto que era el refugio ideal para hombres y mujeres cansados.
Había llenado su baúl de los recuerdos con miles de sucesos, algunos maravillosos y otros... bueno, a ella no le gustaba hablar de esos. Afortunadamente poseía memoria de pez, así que le resultaba fácil no pensar en aquello que podía atormentarla y a su vez también podía disfrutar varias veces de lo que la complacía.
No soportaba tener la nariz fría, todos los inviernos se preguntaba por que a nadie se le había ocurrido inventar "los nariceros", existían los guantes, orejeros, gorros, calcetines y demás prendas para el abrigo, pero por que demonios nadie había diseñado un naricero? Ella sin duda lo agradecería y también aquellos que llevaban gafas y se les enrojecía la nariz, al fin dejarían de parecer recién salidos de una tienda de disfraces.
Guardaba para ella un secreto que muchos cocineros, pinches y amos de casa desearían saber, ella sabía como cortar la cebolla sin que esta la hiciera llorar, podía pelar la cantidad que fuera, acercarse a menos de un palmo de esta y nada, ni una lágrima.
Uno de estos días cercanos a la Navidad, mientras se dirigía a la cocina a por una onza de chocolate ya que sólo comía dulce cuando se lo pedía el cuerpo, cavilaba sobre la repetida idea que le rondaba la cabeza desde que tenía uso de razón, si este año sería ya por fin, cuando le tocaría la lotería. Lo había tenido muy claro siempre, algún día sucedería, y por fin podría conocer otras partes del mundo con las que tanto había soñado, aquellos lugares que no había visitado por culpa del trabajo y las letras de todas las cosas que había comprado desde que alguien, después de mucho buscar, le ofreciera un empleo. Como siempre, prestaba especial atención a las casualidades, ya que estaba convencida de que estas sucedían por algo, así que decidió que esa semana permanecería atenta para así elegir el que sería su número para este año. Las 4 primeras cifras no eran inconveniente, pues siempre elegía las mismas, las dos primeras eran el uno y el seis, y las siguientes el dos y el uno de nuevo, pues hacían referencia a las dos edades en las que su vida de alguna manera había dado un giro importante para ella.
Sólo le faltaba el último número, y este era el que esa semana decidiría para conseguir su fortuna.
Pasó el lunes.. el martes.. el miércoles.. y nada, no tenía ningún candidato a número de la suerte, por más que había observado todo cuanto ocurría a su alrededor, nada le llevaba a inclinarse por ninguno. Hasta que llegó el domingo y decidió sentarse en el sofá junto a la ventana y tratar de analizar todo lo que había ocurrido esa semana a ver si así lograba "atar cabos". Después de varias horas de fracaso, abrió su portátil y al mirar su correo observó una curiosa invitación a un grupo : "El 7 es el número de la suerte" -Hazte fan- y en su descripción decía algo así.. "Siempre que tengas que elegir número elije el 7" y de momento la bombilla brillo encima de su cabeza, ya lo tenía! que ridículo darse cuenta de aquella manera...El 7 era el número sin dudarlo ni un momento, puesto que siete eran los días que ella se había dado de plazo para elegirlo, eran siete días los que quedaban para aquel sorteo de Navidad, también el número de palabras del título de su primer relato y casualmente ese año ella había cumplido 27, y si multiplicamos el dos por el siete y al resultado le dividimos el dos de nuevo, tenemos un siete. Podéis imaginaros a que hora se dio cuenta de todo eso.. sí.. a las 7 de la tarde! Así que no cabía duda, ya lo tenia!!
Esa semana consiguió el décimo que cambiaría su vida, y convencida de que todo saldría según había pensado, compró un billete a Australia, uno de los muchos países que anhelaba conocer.
El sorteo finalmente resultó con una cifra que no coincidía con su décimo, pero no le importó demasiado, por que se sentía tan libre como si hubiera sido premiado, ya no tenía que ir a aquel aburrido trabajo que nada más que un sueldo le aportaba y empezó una nueva vida como ella quería.
Esto le enseñó que no necesitaba ser rica para cumplir sus deseos, que solamente con perseguirlos sin miedo podía llegar hasta ellos, y entendió que esa sensación que tenía de llegar al final de su trayecto no era del todo cierta, por que ahora era cuando comenzaba el viaje más deseado, el de sus sueños.
La chica de las botas sin tacón siempre hablaba de ella en tercera persona, no le parecía tan presuntuoso, podía analizarlo todo desde un punto objetivo, y creía que así pasaría más desapercibida...

Eva M.
(Nota: relato basado en hechos reales)

Inteligencia Emocional


Podríamos definir el estado emocional como un mecanismo cerebral en el que se involucran practicamente todas las funciones del organismo, desde la actividad digestiva, frecuencia cardiaca y respiratoria y hasta la tensión muscular.
Estas pueden generarnos reacciones positivas o negativas, por eso es bueno aprender a controlarlas para desarrollar nuestra inteligencia emocional y generarnos un mayor bienestar. Muchos pensareis que controlar las emociones es sinónimo de represión, pero no es así, se trata de dirigir y/o mantener estas alteraciones dentro de ciertos límites para que el organismo no acabe dañándose a si mismo. Naturalmente este manejo no hará que desaparezcan las emociones, pero si se podrá controlar la actitud ante estas.
Una conducta positiva ante la vida en general es imprescindible para lograr domesticar nuestras emociones y por supuesto el analizar las situaciones buscando la mejor solución antes de caer en la desesperación, piensa que la mayoría de problemas, situaciones y conflictos tienen remedio y si no lo tienen de nada sirve lamentarse.
Algunos recordareis una entrada que publiqué en octubre sobre lo bueno que es sonreír, efectivamente también esto contribuye a sentirse mejor y más seguro de uno mismo.
Expresa lo que sientas o pienses, ya que callarlo todo no es recomendable en el plano emocional. La música es también un buen estímulo para los estados emocionales, desarrollan la sensibilidad, los valores y tiene actitudes constructivas, además puede ser muy relajante.
Hubiera sido interesante que desde muy jóvenes se hubiera incluido este desarrollo en la educación, aun así nunca es tarde para empezar a ponerlo en práctica.
Así que ya sabéis, si queréis sentiros más satisfechos en vuestra vida, debéis trabajar el control de los impulsos, la autoconciencia, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental y la motivación.

Armin Van Buuren Beatport Top 10 December 2009



Artist: VA
Title: Armin Van Buuren Beatport Top 10 December 2009
Style: Trance Date: 02.12.2009
Quality: 320 kbps / 44,1kHz / Full Stereo
Tracks: 10 Size: 180 Mb
Tracklist: ----------
01.Neptune Project - Aztec (Original Mix)
02.Gaia - Tuvan (Original Mix)
03.Ram - Ramsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix)
04.Armin van Buuren feat Jaren - Unforgivable (Stoneface & Terminal Dub Mix)
05.W & W - Mainstage (Original Mix)
06.Rex Mundi feat. Susana - Nothing at All (Original Mix)
07.John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
08.Jochen Miller - Brace Yourself (Extended Mix)
09.M6 - Opus Spectrum (Original Mix)
10.Cressida - Onyric (Stoneface & Terminal Remix

Enlace externo para descarga : http://uploading.com/files/a67bb8eb/Armin_Van_Buuren_Beatport_Top_10_December_2009.rar/
http://rapidshare.com/files/318308718/Armin_Van_Buuren_Beatport_Top_10_December_2009.rar

Mía Wallas


Aunque se ha avanzado mucho en el tema de la igualdad de géneros, por todos es sabido que la mujer sigue estando socialmente un paso por detrás en este mundo de hombres. Las lesbianas son las más perjudicadas en este sentido por ser mujer y también por ser lesbiana.
Por eso quiero presentaros a Maite Balaciart, a la que tengo el placer de conocer personal y profesionalmente y que con una enorme valentía decidió contribuir a ofrecer un espacio que entonces no tenían las lesbianas en Alicante. Comenzó haciendo fiestas sólo para mujeres en diferentes locales, conocidas como Chueca´s Party, hasta que finalmente decidió montar su propio local, Mía.
Desde Día tras Día le damos las gracias a ella y a todas las mujeres que luchan por esta igualdad y le mandamos mucho ánimo y suerte para que continúe haciéndolo por muchos años.
Aquí tenéis una pequeña entrevista donde ella misma nos cuenta un poco sobre esta iniciativa y donde podremos conocerla un poquito más.

¿Cuando empezaste a moverte en el mundo de la noche?¿Que te motivó a hacerlo?
En el mundo de la noche empecé a moverme con sólo catorce años, ya frecuentaba bares de ambiente, cuando la situación de éstos socialmente era muy diferente a lo que vivimos ahora, 14 años después. Quizá el motivo fuere simplemente mi condición de animal nocturno.
Respecto a MIA, y Chuecas Party, una vez que regresé a Alicante, después de 8 años viviendo en Madrid, encontré el ambiente desolado, sobretodo en lo que respecta a la mujer lesbiana, no había sitios para ellas.


¿Crees que ha valido la pena?
Por supuesto considero que ha valido la pena, y gracias a la gente que me agradece mi trabajo y tener un lugar donde sentirnos a gusto, estoy segura de que por lo menos mis esfuerzos no han sido en balde.

¿Como se te ocurrió el nombre para el local? ¿Hubieron otros posibles?
El nombre del local, es un pequeña larga historia.
Una vez que quise registrar la marca Chueca’s Party, debía darle también un logotipo, el correo electrónico que utilizaba para informar de fiestas, etc, era Mia Wallas, en homenaje al personaje de Pulp Fiction Mia Wallace, pero como digo yo “españolizado”;
Pensé, que tal vez un MIA expresaba algo femenino al cien por cien, y sus formas al dibujarlo asemejaban mucho puntas y triángulos invertidos, símbolo inequívoco de homosexualidad, así que la miscelánea entre mi amor por la cultura Hip Hop(ya que las letras son parecidas a un graffiti) y el cine, me llevó a dibujar el logotipo de MIA, como hoy se conoce.


Cuéntanos alguna anécdota que recuerdes con especial cariño durante alguna de tus noches Mía...
Anécdotas miles, la que recuerdo con más cariño es unas chicas que se conocieron en la primera Chueca’s Party, y acabaron su romance en boda.
Me agradecen siempre haberse conocido.


¿Que opinas sobre la apertura "repentina" de varios locales de ambiente en Alicante en estos últimos meses?
Opino que el oportunismo y la crisis lleva a medidas desesperadas, y he visto con mis propios ojos como personas homófobas montan fiestas de ambiente, utilizando al público gay como si fuera un circo de copas.
Creo que un bar de ambiente tiene una carga social, una lucha, y un corazón, los oportunistas que lo hacen por dinero acabaran por descubrir su plumero.


¿Que crees que tiene MÍA que no tenga otro sitio?
Mia tiene una historia que muchos conocen, un afán de superación, no de "estancación" como la mayoría de locales.
MIA apuesta por el arte, el teatro, la música en directo, y la magia de la diversión.



Hablanos un poco de ti... tus inquietudes.. sueños...¿algún proyecto personal en mente?
Escribir, en marcha tengo una novela de ciencia ficción con un trasfondo de crítica rotunda a la manipulación que sufrimos desde que nacemos por las grandes corporaciones.
Además de este proyecto , mi maqueta de Hip hop, llamada “Pensamiento musical”, en la cual colaboran conmigo Aida y Suni, que son además de artistas, amigas que llevo en el alma.


Dinos alguna cualidad y algún defecto que poseas...
Defectos: En las relaciones amorosas, soy un defecto en sí, y te aseguro que este vale por tres.
Virtudes: Trabajo duro y tesón.


Alguna cosa más que nos quieras decir...
Sólo hay un exceso recomendable en el mundo:
el exceso de gratitud.


Y enorme es mi gratitud hacia ti por concedernos esta entrevista Maite y por abrirnos una pequeña ventana a tu mundo, GRACIAS.
Para despedirme os dejo la programación de Mía de enero y febrero, por cierto el 22 de enero no podéis faltar, estamos preparando algo juntas con lo que seguro os haremos pasar un buen rato, así que anotadlo en vuestras agendas ;)


Mía
C/Maldonado, 7
Casco Antiguo de Alicante



Muse


Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión). y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls colabora con la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el apocalipsis.
Su web oficial es :
http://muse.mu/
(fuente : Wikipedia )
Muse - Unintended

Traducción:

Imprevisto

Tu podrías ser mi imprevista
elección para vivir mi vida extensamente
Tu podrías ser la que yo siempre querré
Tu podrías ser la que escuche
mis mas profundas inquisiciones
Tu podrías ser la que yo siempre querré
Estaré allí tan pronto como pueda,
Pero ahora estoy ocupado reparando las piezas rotas
de la vida que he tenido antes
Primero hubo quien desafio
todos mis sueños y todo mi equilibrio
Ella nunca sera tan buena como tu
Tu podrías ser mi imprevista elección
para vivir mi vida extensamente
Tu podrías ser la que yo siempre querré
Estaré allí tan pronto como pueda
Pero ahora estoy ocupado reparando
las piezas rotas de la vida que he tenido antes
Antes de ti...

Trip Hop


Es un término definido por la industria musical. Es un término el cual nadie está de acuerdo con su definición. En pocas palabras puede describirse como un género surgido del hip hop, muy experimental y abierto a muchos sonidos diferentes como soul, dub, jazz, jungle, house, drum 'n' bass y ambient.. El Trip Hop es más reconocible por el uso de "down beats", acordes de jazz, samples psicodélicos y usualmente acompañado por una voz femenina.Habrá iniciado el trip hop cuando Wild Bunch se transformó en Massive Attack? O habrá nacido de Coldcut? Podría ser cualquiera de las dos opciones, o alguna otra cosa. En cualquiera de los casos, el resultado, diez años después, son dos razas de trip hop que han desarrollado junto con las influencias de musicos electrónicos aventureros, una música que demanda la separación de otras formas de la musica bailable contemporánea.Algunos le llaman chill beats. Otros, música de cafetería. Pero generalmente hablando, si es el beat del hip hop por debajo de algunos samples funky, cualquier cosa desde el hip hop standard como James Brown hasta el jazz y fusiones como Mahavishnu, probablemente sea trip hop. Podrían ser pistas de hip hop que juegan con el instrumentalismo, asi como funciona The Herbaliser, o un atontado acid jazz de cafetería en un dia lluvioso como Kid Loco. A diferencia de otros géneros como el house y el jungle, trip hop no está sujeto a ninguna característica específica. Los DJ´s de trip hop generalmente les gusta experimentar y hacer su propia creación, y esto es lo que hace este género el sueño de cualquier amante de la música moderna.
(fuente : triphopcr.net )